Día de la alimentación

Día de la alimentación



Todos sabemos lo importante que es tener una alimentación sana, variada, y completa, donde los nutrientes que consumamos sean los óptimos para el tipo de desgaste que realizamos, y que esto permita que podamos hacer diariamente las actividades que tenemos previstas, sin sufrir recaídas o sentirnos mal y sin recaer en un suplemento de vitaminas de origen sintético, para suplantar los errores en nuestras costumbres alimentarias.

Es por eso, que existe el día de la alimentación, un día para que tomemos conciencia de lo importante que es para el ser humano estar sumergido en una costumbre alimentaria realmente buena, una tradición de comidas que nos permita mantenernos en forma, y estar muy saludables, para que le podamos hacer frente a todas las situaciones que se nos presentan en nuestras vidas. Celebremos juntos en este día, porque vale la pena alimentarse bien, para luego sentirnos esplendidos, con mucha energía y sin la necesidad de requerir medicamentos.

Día de la alimentación Día de la alimentación 1 Día de la alimentación 2 Día de la alimentación 3 Día de la alimentación 4

Día de la alimentación 5Día de la alimentación 6

Escrito por: Chistoso 30/05/2015Días especiales



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: