Deseos de navidad

Deseos de navidad



Los deseos de navidad son algo propio de esta época del año. No sé qué tienen estas fechas, pero de repente todos nos volvemos buenos y deseamos lo mejor a todos los que tenemos a nuestro lado, algo que por desgracia no sucede durante el resto del año.

Así, cuando llega diciembre, de repente nos acordamos de las personas que viven en la calle y a las que ni siquiera miramos, de la gente que lo pasa mal en otros países, de los niños que no tienen juguetes, o intentamos reconciliarnos con algunos familiares con los que hemos tenido alguna rencilla.

Al menos durante unos días todo el mundo se vuelve mejor persona, y tenemos unos días en los que podemos relajarnos y disfrutar de la gente, algo que nos hace recuperar la confianza en el ser humano, y ver que no somos tan malos como pensamos. La mayor parte de las personas son buenas, pero sólo lo demuestran durante unos días en diciembre.

Deseos de navidad Deseos de navidad 1 Deseos de navidad 2 Tarjeta de Navidad 2009 Deseos de navidad 4 Deseos de navidad 5

Escrito por: Chistoso 09/02/2015Imagenes de amor



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

1 Comentario en Deseos de navidad
  1. Zaida dice:

    Like si quieres que sea navidad de nuevo