Decoración de árboles de navidad

Decoración de árboles de navidad



La decoración de arboles de navidad puede ser muy variada. Nos podemos regir en una gama de colores, es decir, poner todas las figuritas, bolas y adornos varios que colguemos del mismo color o de la misma tonalidad utilizando por ejemplo un amarillo claro y un amarillo más oscuro, también podemos mezclar dos colores diferentes, por ejemplo un rojo y un plateado. O por lo contrario, podéis mezclar todos los colores que vosotros queráis si os gusta un árbol más colorido.

Algunas de las cosas que podéis poner en vuestro árbol son bolas de forma esférica colgadas, una estrella en la parte superior del árbol, figuritas como por ejemplo regalos, Papa noele, ángeles, estrellas pequeñas, campanas, bastoncillos de caramelo ,… Si no os gustan las figuritas y queréis poner nada más las típicas bolas de árbol de navidad, podéis mezclar también las bolas del mismo color pero de diferente tamaño, esto hace que la decoración de arboles de navidad se vea de diferente manera.

Otra de las cosas que podéis poner en vuestro árbol es la llamada manta para el árbol, una tela con forma circular que se coloca en la parte inferior del mismo y que evita que se vean las patas de nuestro árbol y de paso da un toque más navideño si cabe a nuestro hogar.
Todos estos consejos os pueden ser de utilidad para decorar vuestro árbol de navidad, pero recordar que es un aspecto muy personal y que además va a depender en gran medida de la decoración de vuestro hogar y es que por muy bonito que pueda quedar un árbol moderno con luces y tiras de color plateado, si tenemos una vivienda donde este color no favorece, nuestro esfuerzo será en balde.

Esperemos que os haya gustado el artículo y nos hagáis llegar vuestros montajes.

Árboles de Navidad decorados

Un árbol de Navidad bellamente adornado puede engrandecer nuestro espíritu Navideño y también del de todas las personas que lo vean. Por eso en este artículo daremos algunos consejos para decorar nuestro árbol de Navidad:
• Debemos conseguir un buen árbol, los arboles más hermosos son los que tienen una buena forma. La mayoría de personas les gusta un buen pino o abeto, mientras que otros quieren uno artificial.
• Si decidimos adquirir un árbol real, debemos buscar uno lleno de ramas y que tenga una forma equilibrada en todos lados. Si será uno artificial, tú mismo puedes darle la forma que desees.
• Los colores de los adornos son muy importantes, los clásicos rojo y verde quedan excelentes en casi cualquier árbol. Las luces verdes, rojas y blancas quedan muy bien con este estilo.
• Las esferas de Navidad deben ser de una forma exacta así como también el tamaño. Algunas tiendas suelen venderlas en paquetes de 6 a 12 a precios cómodos
• Debemos saber combinar los tamaños. Podemos decidir en que todas las esferas sean del mismo tamaño.
Estas son solo algunas recomendaciones a la hora de decorar nuestro árbol de navidad. Sin duda una parte esencial de nuestro hogar.

Escrito por: Chistoso 05/12/2014Navidad



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: