Como ver imagenes chistosas

Como ver imagenes chistosas



Cuando tenemos ganas de encontrar buen humor, lo que hacemos es ver imágenes chistosas, ya que las mismas pueden sacarnos una sonrisa en cuestión de segundos, ya que al tratarse de imágenes las mismas pueden contar el chiste con unos cuantos cuadros y las caricaturas añadidas le dan un valor aumentado a la gracia que estamos viendo.

Es por eso que ver imágenes chistosas es muy gratificante, ya que las mismas pueden ser compartidas con nuestros amigos y los mismos podrán disfrutar de la imagen que te hizo reir, ya que es muy seguro que también les cause alguna gracia a ellos. Ten en cuenta que muchas de las imágenes chistosas pueden tener temas que no pueden ser tratados con todos, así que si tienes un amigo que particularmente no le gusta los chistes picantes, entonces trata de evitar compartir una imagen así con el o adviértele de que se trata para que no haya algún mal entendido por pequeñas cuestiones que no se resolvieron antes.

Ver imagenes chistosas Ver imagenes chistosas 1 Ver imagenes chistosas 2 Ver imagenes chistosas 3 Ver imagenes chistosas 4 Ver imagenes chistosas 5 Ver imagenes chistosas 6

Escrito por: Chistoso 01/03/2015Chistes



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

1 Comentario en Como ver imagenes chistosas
  1. amparoeffem@hotmail.com dice:

    muy buenas me encantaros