Como hacer un árbol de navidad

Como hacer un árbol de navidad



Los árboles de navidad son una de las mejores opciones, y en muchas culturas la principal atracción del hogar en la navidad, pero hay muchas maneras de decorar un árbol de navidad y no tiene que ser con artículos caros necesariamente, ya que la navidad representa amor, paz y alegría y esto es lo que debemos inspirar.

El árbol perfecto

Bien, para empezar debes elegir un árbol de ciprés o pino, ya que estos tienen un olor exquisito, que marca la llegada de la navidad, en el caso que no puedas tener un árbol natural, también puedes comprar un producto que es como polvo con olor a ciprés y rosearlo sobre el árbol, el tamaño del árbol puede ser de 1.20m ya que si es muy grande puede ser un poco molesto, o difícil de acomodar en la sala de la casa, pero esto quedara a gusto de cada persona.

Los adornos de navidad

Los adornos de navidad, pueden ser de cualquier estilo, pero siempre cuerda comprar colores como: rojo, verde y dorado esto le dará un hermoso color y apariencia al árbol, ya que son los colores que podríamos llamar “oficiales” de la navidad, además puedes colgar luces de colores – en muchas casa prefieren las luces blancas, aunque esto queda a gusto de cada persona.

Los regalos bajo el árbol

Es muy importante que tomes en cuenta la altura del árbol, ya que si eres de lo que acostumbra poner los regalos bajo el árbol, este debe tener una altura de al menos 45cm, para evitar que se rocen con el árbol. Además si la altura del árbol es muy baja, esto puede provocarle que se caiga cuando alguien tome un regalo, y aún más cuando los niños corren a él, para esto también puede optar por instalar un cubo pesado, para darle más estabilidad.

Arbolitos de Navidad

La Navidad se acerca y ya debemos a empezar a armar y adornar nuestro árbol de Navidad. Con el árbol como protagonista, pero tampoco debemos olvidar otros detalles importantes, por eso en este artículo daremos algunos consejos para decorar nuestro árbol de Navidad de la mejor manera posible.

1- Lugares especiales en toda la casa: Aunque el árbol de Navidad sea uno de los objetos más importantes, no debemos dejar de decorar otros lugares de nuestra casa. El nacimiento es otro de los lugares importantes en el hogar, tampoco debemos olvidarnos de colocar las guirnaldas, luces y diversas figuras de Papa Noel en las escaleras, luces en las ventanas y techos de la casa.
2- Debemos pensar en el tamaño de la habitación: En la cual estará nuestro árbol de Navidad, debe ser el lugar más amplio que tengamos. El lugar debe tener unas dimensiones a acordes con la decoración que hagamos.
3- El árbol de Navidad debe combinar con la decoración: Un árbol de tonos dorados y rojos sería una buena alternativa en un hogar clásico, esto con abundantes guirnaldas y cintas.

Con estas recomendaciones esperamos que nuestro árbol de Navidad pueda quedar adornado de una forma original y bonita al igual que toda nuestra casa.

Escrito por: Chistoso 06/12/2014Navidad



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: