Como hacer tarjetas de navidad

Como hacer tarjetas de navidad



Lar tarjetas navideñas son uno de los emblemas de la navidad, y las podemos construir por nosotros mismos, sin necesidad de utilizar tanta tecnologías, en este artículo le mostraremos como hacer tarjetas de navidad de una manera bonita y rápida.
Que necesitamos
• 1 metro de cartulina (USD$1)
• ½ metro de lasos ($1.25)
• 1 goma pequeña ($0.75)
• 1 paquetito de escarcha ($0.70)
• 1 regla
• 1 tijera
Creación de las tarjetas de navidad
Lo primero que vamos a hacer es buscar en internet, un diseño que no guste o bien una figura que nos gustaría poner en la tarjeta, nos aseguramos que la imagen sea .PNG esto lo podremos filtrar por las herramientas de buscador de Google. Procedemos a descargar la imagen y la imprimimos, en caso que no tengas impresora o bien no quieras una imagen pre diseñada, puedes omitir el paso de descargar.

Lo que vamos a hacer es cortar, en la cartulina una figura rectangular de 500 x200 esto con la regla va siendo 25cm de largo por 15cm de alto, luego vamos a decorar los bordes con lasos y los pegamos con la goma.
Seguidamente vamos a tomar un poquito de goma y la pondremos en nuestro dedo, la aplicaremos sobre la parte frontal de la tarjeta, de manera que esta no se vea, para ello debes aplicar una proporción bastante racional, luego aplicas la escarcha antes de que la goma se seque.

Para terminar puedes hacer un dibujo en la parte interna, el dibujo lo puedes hacer a gusto tuyo o bien descargarlo de internet, y si quieres también puedes aplicar escarcha en uno de los costados, dejando el otro libre, para escribir un pensamiento o bien una felicitación al que va a recibir la tarjeta. Esta es una excelente opción para entregar con un regalo de navidad o como recuerdo para las personas que nos acompañen en la cena de noche buena.

Imagenes de tarjetas de navidad

Hoy vamos a comentar las imagenes de tarjetas de navidad más típicas y guays para estas fechas, para triunfar y hacer feliz a los demás con increíbles y divertidas imágenes en tarjetas de felicitaciones de Navidad.
En Europa, por ejemplo en España, tenemos tarjetas que tienen imágenes de Navidad típicas como:
– Fotos de la escena del nacimiento
– Ejemplos formales de una imagen pintada de una escena de invierno o árbol de Navidad
– Preciosas y divertidas escenas de nieve con lindos animalitos
– Un divertido Rudolf lanzando bolas de nieve a Papá Noel

Se puede decir que esas han sido las típicas durante muchos años pero ahora está más de moda el tema de los chistes y los dibujos animados, por lo que se ven a unos renos o reyes magos más rebeldes, a personajes de películas de animación como los Minions de Gru felicitando las fiestas y por supuesto y los que nunca fallan en las imagenes de tarjetas de navidad, los animales domésticos.

Se ha pasado de recurrir a imágenes típicas y tradicionales de lo que la Navidad y el cristianismo daba por hecho que había que usar para felicitar las fiestas, a usar todo tipo de imágenes que fomenten la amistad, las buenas elaciones y que expresen el amor y cariño que se tiene por la persona que recibe la tarjeta de Navidad.

Además, hoy en día todo es posible, por lo que hay webs que te hacen las imágenes de tarjetas de Navidad lo más personalizadas posibles, lo cual significa que pueden poner la foto que tú elijas sobre la portada de las tarjetas, sin necesidad de que sean dibujos o una típica y tradicional imagen navideña. Sólo tienes que buscar en Internet y encontrarás muchas empresas que hacen este tipo de servicios.
Como ves, hay muchas imágenes de tarjetas de navidad típicas que siempre triunfan a pesar de que parezca que nunca cambien. No lo dudes y recurre a lo que sabes que nunca va a fallar.

Escrito por: Chistoso 06/12/2014Navidad



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: