Como hacer adornos de navidad

Como hacer adornos de navidad



Todo el mundo piensa que lo más fácil, rápido y divertido es comprar adornos de Navidad para colocarlos en casa, en el árbol y por donde se te ocurra. Pero y si te decimos que hay una forma rápida también de darle un toque a tu casa mucho más personalizado, personal y carismático. Hablamos de aprender unos pequeños pasos sobre como hacer adornos de Navidad caseros.

Hacer un centro de mesa fácil
¡Qué sencillo es este centro! Comprar una guirnalda tipo vegetación (disponible en centros de jardinería) para colocar a lo largo de la mesa. Enviar a tus hijos a recoger piñas, y utilizarlos como un centro rústico.
Cadenas caseras
Enrollar una hebra de luces de colores que funcionen con pilas en torno a una bola de espuma de poliestireno medio. Pega la punta de la hebra en el techo o colócala en una barra de la cortina. Dejar colgar tres o cuatro pelotas de diferentes tamaños juntas para que quede aún más brillante.

Hacer un bosque
Decorar una mesa con un trío de árboles de galletas cubiertas de nieve. Hacer un glaseado de base al juntar seis claras de huevo y azúcar tres cuartas tazas. Se extiende una fina capa de glaseado en un cono de espuma de poliestireno, entonces, trabajando desde la parte inferior, se superponen las galletas de vainilla (usar alfileres para mantenerlos en su lugar hasta que se seque el glaseado).

Construir un muñeco de nieve
Utiliza el mismo glaseado para hacer un muñeco de nieve con las naranjas o clementinas. Una pila de fruta, y la unión de las piezas con palillos. Añadir los clavos para los ojos, caramelos de menta para los brazos y la nariz, el regaliz para un pañuelo. El sombrero es una oblea de vainilla y menta con capas de crema de vainilla.
Como ves, hay muchas formas y variadas de adornar de forma casera, tan sólo hay que interesarse en leer el artículo para saber como hacer adornos de Navidad bonitos y prácticos sin que necesites un máster para construirlos.

Adornos de navidad

En navidad podemos usar muchos accesorios para decorar la casa, entre ellos podemos usar adornos de navidad los cuales son muy coloridos y al mismo tiempo pueden hacer que nuestra casa se vea lista para recibir la navidad, algo que ayuda mucho cuando se reciben visitas y las mismas no saben con que ganas celebras esta festividad, además ayuda a que las personas que entren a tu casa sientan ese calor de hogar que quieres expresar.

Los adornos de navidad clásicos son aquellos que consisten en accesorios de color rojo y blanco, ya que esos son los mismos colores del traje de santa Claus, por lo tanto son colores característicos de la navidad, además también podemos encontrar accesorios con forma de arboles de navidad los cuales sirven para decorar los ambientes, ya que debes recordar que no solo el árbol de navidad debe llevar adornos, ya que puedes colocar adornos por toda la casa y hacer que cada rincón de la misma te recuerde ese día especial que está a punto de llegar y que es uno de los más esperados del año debido al amor y la paz que se transmite, especialmente en los seres queridos.

Escrito por: Chistoso 16/12/2014Navidad



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: