Cómo adornar un arbol de navidad

Cómo adornar un arbol de navidad



Durante la temporada de Navidad es maravilloso pasar tiempo en las casas con árboles majestuosos en la ventana del salón, todo repleto de luces, guirnaldas y adornos. Poner decoraciones en un árbol de Navidad es una tradición consagrada para muchos hogares, aunque el árbol de Navidad que adorna como la conocemos ahora no ganó popularidad en América hasta el siglo 19. Las decoraciones de hoy incluyen todo, desde adornos de recuerdos a los discos de vinilo y – por supuesto – un montón de luces parpadeantes. ¿No sabes cómo quieres decorar? Sigue nuestros tres pasos fáciles para saber cómo decorar un arbol de Navidad.

Paso 1: Cuelga las luces del árbol de Navidad
El primer paso en cómo decorar un árbol de Navidad es la adición de las luces. Las luces del árbol típicamente vienen en hilos de alambre verde o blanco; elegir el color de hilo que coincida con tu árbol para que el alambre se quede bien oculto. Iluminando tu árbol de Navidad la salida le dará el aspecto más dinámico.

Paso 2: Agregar guirnaldas del árbol de navidad
No hay reglas firmes cuando acerca de qué guirnaldas poner en tu árbol de Navidad. Para evitar el “efecto salchicha” (ramas abultadas entre guirnaldas estrechamente ceñidas), comienza en la parte superior del árbol y poco a poco aumenta la cantidad de guirnaldas entre cada ola como se trabaja a tu manera abajo de las ramas.

Paso 3: Cuelga ornamentos de navidad
El siguiente paso en la decoración del árbol de Navidad es el colgar adornos para árboles de Navidad. Para mostrar sus favoritos, colocarlos en posiciones principales en el árbol en primer lugar. A continuación, colgar los adornos más grandes, espaciando uniformemente alrededor del árbol. Rellena alrededor de esos adornos con ornamentos de tamaño pequeño a mediano y asegúrate de colgar algunos adornos más cerca del tronco para crear profundidad e interés. Termina vestir el árbol mediante la adición de artículos de la especialidad navideña, tales como adornos o carámbanos de clips.

Ya sabes ahora cómo adornar el arbol de Navidad.

Pinos de Navidad

Elegir qué tipo de árbol de pino colocar en tu hogar no es tarea fácil. Sobre todo porque, gracias a Dios, las opciones son muchas y muy variadas. Las medidas van desde un metro de altura hasta dos metros, y el diámetro de cada árbol varía también, hasta llegar a los dos metros. Es importante determinar primero y principal en qué habitación irá colocado para después proceder a elegirlo. Lo recomendable es ponerlo en donde todos los invitados lo vean, y que no entorpezca la vista y el tránsito.

Si tienes una casa pequeña, escoge un árbol pequeño. En las habitaciones que son menores de 15 metros cuadrados, es recomendable elegir arboles de no más de un metro ochenta de diámetro, y de altura si la habitación mide menos de dos metros, intenta que no supere el metro sesenta. En cambio si dispones de una casa muy alta, es preferible que elijas árboles de pino alto, el de dos metros diez sería ideal. Chequea también el diámetro.

Te recomendamos que si tu casa es bien espaciosa, puedes optar por poner arbolitos pequeños en otros sectores también concurridos, como la cocina. Pero sin dejar que combine con el más grande, usa el mismo color de árbol y de adornos.

Escrito por: Chistoso 10/12/2014Navidad



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: