Comidas para navidad

Comidas para navidad



Hoy vamos a hacer un top 9 de las comidas para Navidad más típicas y queridas por la gente. Si quieres triunfar en estas fiestas, echa un vistazo.
La Navidad es una de las fiestas más festivas en el calendario. Si se está buscando las recetas de vacaciones perfectas, no te pierdas nuestras 10 mejores comidas y bebidas favoritas de Navidad.

1. Sidra
Calienta tus vacaciones y tertulias con una copa de sidra de manzana. Considera estas deliciosas variaciones de sidra de manzana o utilizarlos como inspiración para llegar a algunos de los tuyos.
2. Polvorones
¿Qué es la Navidad sin estos dulces tan empalagosos que se dan tanto a jóvenes como a ancianos? Siempre triunfan.
3. Pierna de cordero
Un plato de fiesta elegante, una jugosa tajada de espiral de cordero deshuesada con un pesto de menta casero hará agua la boca por un asunto memorable.
4. Pavo Asado
Si los huesos del pavo están consiguiendo triunfar sobre el camino de tallar rebanadas perfectas para la fiesta de Navidad, intenta asar un pavo sin hueso. No sólo es fácil de deshuesado, el pavo sin hueso se cocina más rápido.

5. Pavo relleno
Un relleno de maíz sencillo puede ser a menudo la parte más querida en la mesa de Navidad. Húmedo, suave y esponjosa y sabrosa, esta receta es un alimento de la comodidad por sí mismo.
6. Bombones
Todo el mundo piensa en las Navidades como el tiempo ideal para consumir los típicos dulces, “cocos” o almendrados de las panaderías, pero por supuesto no pueden faltar los bombones tanto de chocolate como de chocolate blanco y con mil aderezos.
7. Turrones
Más de lo mismo. Los turrones son unos elementos básicos n cualquier casa durante las fechas de Navidad y la gente lo sabe, tanto que las turroneras trabajan pocos meses al año y les da para vivir todo el año y mucho más gracias a todas las ventas que consiguen.
8. Galletas de Navidad
Ya sea le vas a dar a la familia o a amigos, últimamente está de moda compartir en Facebook recetas de galletitas rellenas, cubiertas o simplemente adornadas para comer en Navidad junto al café o té. No te lo pienses y triunfa haciendo galletitas, ya que seguro que triunfan.
9. Caramelos
¡Prepárate para explotar de sabor, el caramelo de mantequilla y caramelo duro en cuestión de minutos con muchas recetas dulces hechas en el microonda te hacen una papeleta y te aumentan las bandejas de dulces.
Esperamos que te haya gustado el artículo y que sepas ahora cuáles son las comidas para Navidad más típicos y consumidos cada año.

Cenas de navidad

Las cenas de navidad son un clásico. En estas fechas es casi imposible encontrar una mesa libre en un restaurante, ya que están ocupados sobre todo con las cenas de empresa, en las cuales los jefes y los empleados de reúnen para pasar una noche divertida, que a veces acaba mal por los excesos.

Además de con los compañeros de trabajo, no pueden faltar las cenas de navidad con la familia, ya que en muchos casos es una de las pocas veces en las que nos reunimos todos, normalmente en casa de los padres.
Así, esta es la ocasión para poder ver a los hermanos, sobrinos, primos, etc., a los que es difícil ver por temas de estudios y de trabajo durante el resto del año, en un ambiente festivo y alrededor de una buena mesa llena de viandas.

Aunque cuidado, porque si bien es una ocasión para reunirnos, está demostrado que en pocas situaciones se producen más peleas familiares que en las cenas de navidad, así que disfruta de la fiesta y deja las rencillas para otra ocasión.

Escrito por: Chistoso 12/12/2014Navidad



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: