Chistes y adivinanzas

Chistes y adivinanzas



Lo mejor de una reunión es cuando la cosa se pone divertida y se ponen a hacer chistes y adivinanzas, ya que no hay nada mejor que tratar de adivinar algo que no es tan obvio, pero que resulta muy gracioso, así que sin más que decir te voy a presentar algunos chistes divertidos.

¿Qué tienen en común Santa Claus y Blanca nieves?
Rpta: Que ambos están rodeados de enanos.
¿Por qué las mujeres suelen ir a la boda vestidas de blanco? Porque ellas dicen que es el día más feliz de sus vidas ¿Es esa misma razón por la que los hombres van vestidos de negro a sus bodas? Claro que sí campeón.
¿Qué hace una manguera en una esquina? Pues, vende mangos a dólar.
¿Qué es lo que odia el perro racista? El odia dos cosas, el racismo y el negro que vive en la casa de al lado.
Hay muchas más adivinanzas y chistes a continuación, ya que si gustas compartir las mismas como imagen, entonces puedes llevártelas a tu red social favorita y mostrárselas a tus amigos.

Chistes y adivinanzas Chistes y adivinanzas 1 Chistes y adivinanzas 2 Chistes y adivinanzas 3 Chistes y adivinanzas 4 Chistes y adivinanzas 5 Chistes y adivinanzas 6

Escrito por: Chistoso 01/09/2014Chistes



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

1 Comentario en Chistes y adivinanzas
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Lo mejor de una reunión es cuando la cosa se pone divertida y se ponen a hacer chistes y adivinanzas, ya que no hay nada mejor que tratar de adivinar algo que no es tan obvio, pero que resulta muy gracioso, así que sin más…