Chistes tontos

Chistes tontos



A veces los chistes tontos nos hacen reir porque suelen terminar en situaciones que no son nada graciosas y es esa misma situación inesperada y tonta los que nos causa risa, ya que muchos esperábamos algo gracioso y es muy común que cuando alguien cuenta este tipo de chistes los demás no se reirán del chiste, sino de la persona que lo contó, así que hay que tener mucho cuidado en ser alguien tolerante para hacerlo.

Los chistes tontos son inocentes y suelen ser de esa misma naturaleza que alguien tímido sea la persona ideal para contar este tipo de chistes, ya que suelen contarlos con tanta pasividad que el chiste se cuenta solo. Veamos de que manera te puedes ver como un tonto si cuentas algunos de los siguientes chistes o tratas de narrar los que verás a continuación.

Chistes tontos Chistes tontos 1 Chistes tontos 2 Chistes tontos 3 Chistes tontos 4 Chistes tontos 5 Chistes tontos 6

Escrito por: Chistoso 22/08/2014Chistes



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

1 Comentario en Chistes tontos
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: A veces los chistes tontos nos hacen reir porque suelen terminar en situaciones que no son nada graciosas y es esa misma situación inesperada y tonta los que nos causa risa, ya que muchos esperábamos algo gracioso y es muy …