Chistes tiernos

Chistes tiernos



Los chistecitos de amor o los chistecitos tiernos son esos chistes que nos hacen reír cuando estamos enamorados, ya que siempre podremos hacer reír a nuestra pareja con estos chistes que no ofenden a nadie y que nos hacen recordar que el amor es la mejor cosa que nos puede haber pasado. Recuerdo que muchos chistes tiernos son los que usé alguna vez para que esa chica que hoy está a mi lado se pudiera acercar a mí, ya que siempre se sintió bien conmigo y supo que eso pasaba porque había amor en nuestros corazones.

Los corazoncitos y las cositas graciosas nos hacen recordar que la vida no es dura, sino graciosa, así que si te tomas la vida con humor será más fácil poder lograr tus cosas, ya que nos tendrás la carga de los problemas y tendrás siempre tu mochila ligera para correr y llegar así más lejos en esta vida. Te cuento un chistecito tierno, un ladrón me amenazó y me dijo que le de todo lo que tenga, cuando le dije que tenía el corazón roto lloró, así que me abrazó y mientras lo hacía me robó la billetera y el celular jajaja. Aquí te dejo mas chistes tiernos si alguno de los que te he contado no te ha gustado, o si te gustan más los chistes con imágenes, entonces podrás hacer que estos chistes se compartan muy bien en las redes sociales.

Chistes tiernos 1 Chistes tiernos 2 Chistes tiernos 3 Chistes tiernos 4 Chistes tiernos 5 Chistes tiernos 6 Chistes tiernos

Escrito por: Chistoso 10/11/2015Caricaturas



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: