Chistes groseros con imagenes

Chistes groseros con imagenes



Aunque no queramos reconocerlo a veces, los chistes groseros también tienen su gracia, ya que las mismas groserías que se dicen son las que en algún momento solemos decir en nuestra vida diaria cuando nos sentimos enojados o disgustados, así que de alguna manera nos estamos sintiendo más predispuestos a reírnos de situaciones que nos pueden pasar a nosotros mismos, que seamos protagonistas de algunas imagenes groseras de risa.

En esta ocasión no voy a escribir chistes groseros, pero si te mostraré algunas caricaturas que lo contienen para que puedas de alguna manera disfrutar de las mismas, ya que estos chistes se suelen contar solos y la grosería es parte del morbo que nos gusta a todos en cualquier momento del día. Disfrútalos y recuerda no repetirlos cuando hay niños delante, ya que esto entraría en la categoría de chistes para adultos, así que solo es para mayores de 18 años o como convenga en tu país.

Chistes groseros

Chistes groseros Chistes groseros 1 Chistes groseros 2 Chistes groseros 5 Chistes groseros 6

Imagenes groseras

Las imágenes groseras sirven para hacer chistes groseros, especialmente cuando tenemos a una persona que odiamos y queremos mandarle una indirecta por medio de las redes sociales, podemos usar una buena frase sarcástica que nos ayude a hacer que esa persona entienda el mensaje y al mismo tiempo no decir su nombre. Esta es la mejor manera de poner en su lugar a alguien, aunque hay que tomarlo con cautela, ya que es mejor tener amigos, pero de vez en cuando no hay nada de malo en decirle sus verdades a alguien.

Se dice que la mejor grosería es el sarcasmo, ya que siempre la persona equivocada cree que se le ha ofendido, mientras la persona a la que va dedicada el mensaje quizás ni se entere, ya que el sarcasmo es para inteligentes. Además es un dardo que al ser lanzada una imagen grosera da a entender a tus amigos a que persona va dedicada ese mensaje. Así que si quieres hacer algo único, entonces prueba con este tipo de imágenes, pero recuerda que siempre hay que aclarar a tus amigos que esta imagen no va dirigida a ellos, ya que podrías lastimarlos por algo que no merecen.

Mira aquí algunas de las siguientes imágenes groseras que te pueden ayudar a ser diferente en esta ocasión, si alguna expresa aquello que quieres decir, entonces compártela en tu Facebook y podrás enviar muchas indirectas a esa persona que te cae mal y con quien quieres que sea diferente.

Imagenes groseras Imagenes groseras 5 Imagenes groseras 3 Imagenes groseras 1

Escrito por: Chistoso 22/05/2016Chistes



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

9 Comentarios en Chistes groseros con imagenes
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Aunque no queramos reconocerlo a veces, los chistes groseros también tienen su gracia, ya que las mismas groserías que se dicen son las que en algún momento solemos decir en nuestra vida diaria cuando nos sentimos enojados…

  2. Pariente dice:

    Que interesante, fierro pariente jaja

  3. Ventura dice:

    Buenos chistes pero les falta ser mas groseros

  4. Ximenita dice:

    Los chistes rojos son mejores, me encanta la groseria

  5. Ponchikmes dice:

    Que esfuerzo por no reirme

  6. PipaNib dice:

    Me encantan y no son tan groseros, estan excelentes

  7. emily garofalo dice:

    qre chiste

  8. emily garofalo dice:

    que chiste el 1y el 3

  9. emily garofalo dice:

    que buenos chistes si le faltan se gosericimooo