Chistes de amor

Chistes de amor



Los chistes de amor son los mas tiernos y los mas bonitos que podemos dedicarle a nuestra pareja, ya que como en toda relación se deben compartir momentos bonitos y los chistes de amor nos hacen pasar lindos ratos de diversión al mismo tiempo que hacemos reír a nuestra pareja y la risa es una cálida herramienta que ayudará a fortalecer la llama de su corazón. Por lo general los chistes de amor nos hablan de situaciones en pareja, aunque hay que diferenciarlos de otro tipo de chistes, ya que podrías dedicar un chiste rojo o colorado a tu pareja y si aún no hay la suficiente confianza como para hablar de esos temas puede que te metas en problemas.

Los chistes de amor por lo general hablan de cositas que nos sucede en pareja, así que cuando dediques un chiste de este tipo trata de que no ofenda a tu pareja, ya que si por ejemplo ella esta muy obsesionada con su cuerpo y se siente gorda, entonces dedicarle un chiste donde le dices gorda en lugar de hacerla reír puede que la hagas enojar y esto haría que en lugar de que la relación se fortaleciese se debilite, por lo tanto hay que escoger muy bien los chistes. Aquí te dejo algunos chistes de amor que he seleccionado minuciosamente, así que podrás dedicarle estos chistes sin problemas a tu pareja, además cualquier momento es el indicado cuando se trata de un detallito de amor que te hace reír con facilidad y que te divierte.

Chistes de amor 1 Chistes de amor 2 Chistes de amor 3 Chistes de amor 4 Chistes de amor 5 Chistes de amor 6 Chistes de amor

Escrito por: Chistoso 16/08/2015Chistes



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: