Chistes con imagenes para enviar a tus amigos

Chistes con imagenes para enviar a tus amigos



Muchos ya nos cansamos de leer siempre los mismos chistes y hacer uso de nuestra imaginación para poder encontrar la gracia, así que para los que estamos en la misma situación lo mejor sería encontrar chistes con imagenes, ya que algunas caricaturas muy chistosas pueden hacer que el potencial del chiste sea mucho mayor y nos muramos a carcajadas.

Algunos chistes con imagenes de la siguiente recopilación te pueden ser ya conocidas, sin embargo eso no hace que pierdan su gracia o que te vuelvas a morir de risa con solo recordarlas, así que para pasar un rato agradable vamos a reírnos un poco con las imagenes de a continuación.

Chistes con imagenes

Chistes con imagenes Chistes con imagenes 4 Chistes con imagenes 5 Chistes con imagenes 2

Las imagenes pueden servir para expresar un montón de situaciones y las mejores son las que nos permiten ver chistes en imagenes ya que cuando nos encontramos aburridos es muy difícil imaginar la situación de un chiste que no podremos disfrutarlo como cuando encontramos el mismo en una imagen muy chistosa.

La mayoría de tus amigos disfrutaran de la imagen que tu has escogido, así que sería una buena idea que la compartas en tu Facebook o en tu cuenta de twitter y así hacer que tus amigos se rían contigo de esta situación tan peculiar que te causa mucha risa.

Chistes en imagenes 3 Chistes en imagenes 1 Chistes en imagenes 2 Chistes en imagenes 4

Chistes

Los chistes son la mejor manera que tenemos para olvidar el estrés, ya que es algo espontáneo que se un amigo puede contar y que de repente sin que nos demos cuenta nos estemos muriendo de risa con esos cuentos rojos o cortos que nuestro amigo nos ha contado. Muchas veces un chiste sirve para romper la tensión y así hacer que el ambiente sea más cordial, algo que nos invita a ser personas más agradables y con ellos hay mas posibilidades de ser amigos.

Aquí encontrarás lindos chistes que te serán de utilidad para cuando quieras romper el hielo o quizás cuando tengas a un amigo o una amiga a quien le quieras hablar por las redes sociales y no encuentras la forma de iniciar una conversación, pero si le compartes el chiste, quizás rompas ese hielo que impide que sean amigos y puedan empezar a conversar poco a poco sobre ustedes mismos. Mira aquí una gran recopilación de imágenes, quizás alguno te mate de la risa y aunque ya lo hayas visto, quizás sea algo que esa persona especial aún no ve, así que compártelo y haz que una amistad comience con una sonrisa o quizás ese sea el mejor camino que puedas tomar para ir directo a su corazón.

Reir es parte de la vida y los chistes que te traigo pueden hacer que tu día tan estresado sea un día diferente lleno de felicidad y con muchas oportunidades que solo una sonrisa te puede abrir, así que cambia tu día y tu ánimo, rie que hoy puede ser mucho mejor que ayer.

Chistes 2 Chistes 1 Chistes 3 Chistes 6

Chistes tiernos

Los chistecitos de amor o los chistecitos tiernos son esos chistes que nos hacen reír cuando estamos enamorados, ya que siempre podremos hacer reír a nuestra pareja con estos chistes que no ofenden a nadie y que nos hacen recordar que el amor es la mejor cosa que nos puede haber pasado. Recuerdo que muchos chistes con imagenes usé alguna vez para que esa chica que hoy está a mi lado se pudiera acercar a mí, ya que siempre se sintió bien conmigo y supo que eso pasaba porque había amor en nuestros corazones.

Los corazoncitos y las cositas graciosas nos hacen recordar que la vida no es dura, sino graciosa, así que si te tomas la vida con humor será más fácil poder lograr tus cosas, ya que nos tendrás la carga de los problemas y tendrás siempre tu mochila ligera para correr y llegar así más lejos en esta vida. Te cuento un chistecito tierno, un ladrón me amenazó y me dijo que le de todo lo que tenga, cuando le dije que tenía el corazón roto lloró, así que me abrazó y mientras lo hacía me robó la billetera y el celular jajaja. Aquí te dejo mas chistes tiernos si alguno de los que te he contado no te ha gustado, o si te gustan más los chistes con imágenes, entonces podrás hacer que estos chistes se compartan muy bien en las redes sociales.

Chistes tiernos 2 Chistes tiernos 6 Chistes tiernos Chistes tiernos 3

Escrito por: Chistoso 26/04/2016Chistes



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

10 Comentarios en Chistes con imagenes para enviar a tus amigos
  1. Karina dice:

    Se lo dedicaré a mi novio amargado jajaja

  2. Marite dice:

    Tantas cosas que amo hacer y reir es lo mejor que hago

  3. Miguel dice:

    Cuantas veces la he visto pero aún me siguen dando risa

  4. Liset dice:

    Hiro es muy gracioso en la serie de al fondo hay sitio, me recordó eso jaja

  5. Haro dice:

    Es muy gracioso todo esto

  6. Ray dice:

    Es lo mejor que he visto en toda la tarde, gracias porque estaba muy desagradecido con la vida

  7. michael dice:

    jajaja no me puedo creer que moriría de risa así

  8. michael kors dice:

    A veces ni la traición supera el dolor de un desamor

  9. Perfection dice:

    Ten en cuenta que muchas veces el amor es traicionero

  10. baby dice:

    Teniendo en cuenta que las ranas de agua son felices, pues el amor es único