Chistes con dibujos

Chistes con dibujos



¿a quien no le gustan las caricaturas o los chistes con dibujos? Es por eso que vamos a mostrar algunas de las caricaturas más famosas que nos harán reir una vez más, pese a que muchas de ellas nos parezcan conocidas o ya las hayamos visto en una situación anterior.

Divertirse con dibujos de caricaturas en los periódicos era algo que solíamos hacer con mucho entusiasmo, de hecho, nuestros padres o abuelos todos los días compraban el diario de su preferencia para encontrar algunas de las aventuras de esas caricaturas que todos los días los hacían reir. Es por eso que su fama creció y empezaron a aparecer los comics, los cuales venían en un formato semanal para poderlos disfrutar en una dosis aún mayor. Podemos apreciar abajo algunos de estos graciosos dibujos, veamos como estos chistes con dibujos pueden sacarnos una sonrisa e incluso carcajadas fuertes que harán pensar que estás loco por reírte solo.

Chistes con dibujos Chistes con dibujos 1 Chistes con dibujos 2 Chistes con dibujos 3 Chistes con dibujos 4 Chistes con dibujos 5 Chistes con dibujos 6

Escrito por: Chistoso 10/09/2014Caricaturas



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: