Chistes colorados cortos

Chistes colorados cortos



Quienes ya entendemos muchas cosas de adultos, podemos entender los chistes colorados cortos, ya que también la picardía puede ser muy graciosa si viene en la exacta dosis pequeña que nos hará reir como nunca antes lo hayamos hecho.

En una reunión donde estemos muy buenos amigos, hombres y mujeres, los chistes colorados cortos ayudan también a que el ambiente cambie y lo que pase después será cuestión de la buena química que haya habido durante los momentos de la reunión. Veamos que chistes colorados cortos puedes contar sin ser demasiado grosero y a la vez notarte como un pícaro que espera en ocasiones tener esa dosis de fuego que a todos nos gusta de vez en cuando. Te recomiendo hacerlo solo con amigos de mucha confianza para no parecer un desubicado en estas situaciones, ya que en vez de divertir a tus amigos puedes pasar un muy mal momento.

Chistes colorados cortos Chistes colorados cortos 1 Chistes colorados cortos 2 Chistes colorados cortos 3 Chistes colorados cortos 4 Chistes colorados cortos 5 Chistes colorados cortos 6

Escrito por: Chistoso 15/09/2014Caricaturas



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: