Chistes colorados cortos con imagenes

Chistes colorados cortos con imagenes



Los chistes rojos o los chistes colorados como su nombre lo dice son aquellos chistes que te hacen poner colorado cuando te lo cuentan, ya que es algo que solo se le contaría a una persona mayor ya que contiene cosas que los adultos comprendemos, es por eso que estos chistes picantes son los más apreciados cuando nos encontramos en una reunión y de repente se nos ocurre amenizar la fiesta contando un chistecito para romper el hielo como siempre se suele decir. Un buen chiste puede hacer que las personas tomemos confianza, ya que estamos entre colegas o personas adultas que bien podemos hacer amigos con facilidad.

Contar situaciones comunes que pueden ser graciosas, de eso tratan los chistes colorados, de cosas que nos puede pasar a todos, como que de repente el angelito no funcione o que de repente una mujer busque pretextos para no hacer el amor, algo que siempre es común en una pareja, así que los hombres tratan de dar su punto de vista acerca de ello con un toque de humor.

Chistes colorados

Si eres de las personas que gustan de los chistes colorados, entonces mira aquí algunos, quizás puedas dedicarle un chistesito a tu pareja y así comenzar con risas algo que puede terminar en besos y abrazos. Escoge un chiste que no sea demasiado grosero, ya que puedes ser pesado si no escoges bien el chiste.

Chistes colorados 1 Chistes colorados 2 Chistes colorados 4 Chistes colorados 5 Chistes colorados

Chistes rojos

Los chistes rojos o los chistes colorados como le solemos llamar los adultos son chistes que cuentan experiencias de adultos con situaciones de risa que probablemente nos ha pasado a todos o situaciones que hemos imaginado que pasarían, pero por suerte no pasaron ya que sería algo demasiado vergonzoso y hasta ridículo, así que si eres amante de los chistes para adultos, entonces aquí encontrarás una buena recopilación para que puedas compartirla en alguna reunión con tus amigos y así empezar a calentar la noche de fiesta.

Seguramente cuando leas o escuches algunos chistes rojos te sentirás identificado, ya que la mayoría de las veces como nuestro sentido del humor va acompañado de situaciones para adultos, se nos ocurren muchas cosas divertidas que podemos decir en los momentos que tenemos intimidad o cuando vamos a tenerla, ya que nuestro cerebro conecta este humor con nuestras ganas de ser adultos.

La mayoría de los chistes rojos suelen ser machistas o feministas, ya que siempre se trata de ridiculizar o caricaturizar a la otra parte, debido a que nos encontramos en una guerra entre hombres y mujeres y eso hace que la fiesta sea mucho más divertida, además que siempre después de una pequeña pelea de chistes, podemos conquistar a nuestra pareja ya que podrá ver que tenemos un buen sentido del humor y ciertamente buena correa ya que también seremos atacados con chistes para adultos.

Chistes rojos 6 Chistes rojos 2 Chistes rojos 1

Chistes cortos colombianos

Los colombianos tenemos una forma muy particular de contar chistes, es por eso que estos chistes cortos colombianos nos harán reir mucho más a nosotros los de Colombia que a otros que quizás se queden estancados tratando de entender las jergas que solo nosotros entendemos.

Aunque en otros países piensan que los colombianos somos demasiados pícaros, entonces están en lo cierto, ya que esa picardía única solo la tenemos quienes nacimos en Colombia. Así que vamos a ver como los siguientes chistes podemos compartirlos entre nuestros amigos colombianos.

Chistes cortos colombianos 5 Chistes cortos colombianos 4 Chistes cortos colombianos Chistes cortos colombianos 3

Escrito por: Chistoso 08/08/2015Chistes



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: