Carta de reyes magos

Carta de reyes magos



Hablar de los reyes magos es hablar de tres personas únicas en el mundo, por eso gran parte de la población cada año hace una carta de reyes magos pidiendo esperanzas para sus pueblo, familias o ellos mismos, estas cartas son escritas no solo de puño y letra, son escritas con el corazón y mucha fe.

Soñar no cuesta nada, más aun cuando lo único que se tiene es fe y esperanza por eso mismo muchas personas creen que los reyes magos van a ser los mensajeros de Dios, pues ellos mismos fueron generosos con Jesús en su nacimiento e incluso se dice que son tan generosos que en todo el mundo hay miles de milagros registrados por personas que aseguran oraron y enviaron carta de reyes magos, de tal manera ahora y como siempre son bien vistos.

Si tienes fe en Dios no dudes en tenerla con ellos pues todos sabemos que la fe mueve montañas más aun cuando se pide del corazón y actuamos de forma correcta en nuestro día a día. No dudes más en empezar ya mismo a escribir tu carta sin dejar de lado las enseñanzas de Jesús pues hay que ser coherente en pedir algo siendo nosotros ejemplo en nuestra vida diaria.

Reyes magos

Considerados por muchos santos, por otros servidores de Dios pero lo que sí sabemos es que son personas nobles que ayudaron en el nacimiento de Jesús, un niño pobre que necesitaba de estos tres reyes magos que con su sabiduría, buen corazón y gran devoción cruzaron el mundo entero para tener la dicha de presenciar el nacimiento del hoy rey de reyes como lo es nuestro señor Jesucristo.

Los reyes magos son un emblema también de las navidades, con ellos podemos inspirarnos en su bondad de seguir siempre adelante, de ser cada día mejores en hacer siempre el bien a las personas que lo necesitan porque la vida da muchas vueltas, a veces estamos arriba y otras abajo, no sabemos los juegos de la vida.

Con Melchor, Gaspar y Baltazar, que son los nombres de estos tres reyes magos podemos darnos cuenta de su confianza que tenían en el nacimiento de Jesús por eso no les importo nada y viajaron desde muy lejos para visitarlo y regalarle objetos materiales que necesitaba en ese instante, además de brindar su sabiduría a sus padres, es por ello que son recordados como parte fundamental de las fiestas navideñas en todo el mundo.

Escrito por: Chistoso 23/12/2015Navidad



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

1 Comentario en Carta de reyes magos
  1. Smithd277 dice:

    Le escribiré una carta a los reyes magos, espero que me traigan muchos regalos