Carta de navidad

Carta de navidad



La carta de navidad es uno de los presentes que tiene 2 significado, el primero es el que utilizamos para pedir los regalos a “papa Noé” y la segunda razón puede ser para dejar un nota en el regalo que recibirán los niños en este día, hay muchas opciones más para entregar una carta de navidad. En este post te daremos algunos consejos para entregar cartas de navidad lindas y muy recordativas.

Cartas de navidad para niños
Las cartas para niños, debes tratar de que sean muy coloridas y de ser posible con escarcha, si no encuentras de este tipo puede hacer los siguiente: con un poquito de goma pasarla por encima de la carta, de manera que no se note (si tienes goma transparente mejor) y luego le rocías un poquito de escarcha, asegurándote que esta quede bien esparcida, esto le dará un aspecto muy lindo y los niños les encanta.

Cartas de navidad para adultos
El hecho que la carta sea para un adulto, no significa que deba ser una carta “aburrida” bes más podemos aplicar colores divertidos, que eso puede hacerles recordar su infancia, es muy importante que cuando hagas una carta para adultos, te asegures de averiguar, cuál es su color favoritos, esto es algo que le gustara aun mas, también dependerá de la edad de la persona, que ya que por lo general, el adulto mayor, se puede considerar dar un carta más respetuosa, esto con colores un poco más reservados.

Lo más importante…
Recuerda que la navidad, no es tan solo regalar tarjetas caras, también puede regalar un tarjeta echa a mano, con tus propios diseños, esto en muchos ocasiones es el mejor regalo que le pueden entregar a un persona, ya que esta hecho a mano y con todo el cariño de la persona que la entrega.

Cartas de navidad

Los niños suelen pedirnos ayuda para escribir su clásica carta a Papá Noel, con el fin de hacer su lista de regalos. Además de pedir juguetes, normalmente piden paz y amor en el mundo. Pero nunca nos pusimos a pensar qué pasaría si nosotros de grandes hacemos nuestras propias cartas de Navidad. No hacia Papá Noel, sino para nuestros seres queridos, nuestros familiares amigos.

Si las vamos a hacer para los pequeños, podemos optar por imprimirles algunas imágenes animadas sobre las campanas, el arbolito e incluso un gran dibujo de Papá Noel para que pinten y luego lo puedan pegar en su clásica carta de regalos.

Pero si la carta la vas a realizar para tus seres queridos, con motivo de desearles una muy feliz navidad, es recomendable que consigas un lindo papel, y algún bolígrafo en dorado, con el fin de darle más personalidad. Escribe frases llenas de amor y alegría, que de eso se trata la Navidad. Y recuérdales lo mucho que los quieres. Si eres de los que les gustan las manualidades, también tienes la opción de decorar la carta con cintas de colores dorados, o incluso brillantina en símbolo de la luz y la fe.

Escrito por: Chistoso 08/12/2014Navidad



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: