Canciones de navidad

Canciones de navidad



Seguro que en tu país hay canciones de navidad que se cantan todos los años a finales de diciembre. En España se llaman villancicos, e incluso hay coros especializados en cantarlos, que se suelen articular alrededor de una parroquia.

De esta forma, todos los años hay conciertos en todos los sitios, tanto dentro de las iglesias como en las casas de la cultura o centros cívicos, a los que suele acudir mucha gente. Y es que creo que a todos nos gustan estas canciones tan típicas.

En los países católicos las canciones de navidad se suelen basas en el nacimiento de Jesús, mientras que en los que no lo son tanto, como en los Estados Unidos, suelen hacer referencia a una época de paz y amor. Si piensas un poco, seguro que te vienen a la cabeza varias canciones en inglés que son conocidas en todo el mundo como Jingle Bells.

Villancicos de navidad

Como en cada año los villancicos de navidad no faltan a la hora de hacer que el hogar se sienta con el espíritu navideño, es por eso que si aún no tienes alguna recopilación de ellos y no sabes como hacer para obtener villancicos gratis, entonces más adelante te podré mostrar como obtenerlos.

Los villancicos de navidad son canciones que nos recuerdan el nacimiento de jesus, el amor y la paz que se comparten en esta fecha y todo lo referente a la navidad, aunque muchas de estas canciones son cantadas por niños, ya que son ellos los que mantienen la ilusión de la navidad y es una fecha en la que ellos pueden disfrutar de todo lo lindo que da la vida, además que ayuda a que nos mantengamos unidos al resto de la familia y podamos pasar una linda noche de paz y amor. Los villancicos de navidad suelen hacerme acordar a mis noches de infancia en que esperaba que se acercara la navidad y sentía mucha ilusión con estas canciones que aunque seguían siendo las mismas cada año me hacían sentir muy especial porque sabía que algo especial estaba a punto de suceder y no hay nada más especial que el nacimiento del niño jesus.

Escrito por: Chistoso 01/05/2015Imagenes Chidas



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: