Campanas de navidad

Campanas de navidad



Cuando pensamos en campanas de navidad, pensamos en aquellos pequeños aparatos que nos hacen recordar el sonido del anunciamiento del nacimiento del señor, ya que cuenta una leyenda no registrada en la biblia, que se usaban las campanas para avisar de un acontecimiento importante y en esa ocasión, no solo la estrella de navidad fue la que atrajo a los pastores cercanos a alabar al niño jesus, sino también que se hicieron llamados con campanas para atraer a los moradores que se encontraban cerca del lugar.

Además de ello, también usamos las campanas de navidad en la decoración de los hogares, es por eso que cuando se trata de celebrar este dia lleno de amor y paz, las campanas de navidad nunca deben faltar para hacer sentir que el espíritu de la navidad se encuentra tan cerca que nos inunda con su calor de paz y amor. Con estas campanas de navidad pasarás una blanca navidad.

Bolas de navidad

Las bolas de navidad son algo imprescindible, ya que sin ellas no se puede decorar un árbol de Navidad. De hecho, creo que es imposible dejar un árbol de Navidad presentable sin varias de estas bolas.

Hay de todos los tamaños y de todos los colores posibles, aunque predominan los tonos oscuros, más elegantes, pero a la vez brillantes para que las bolas destaquen sobre el resto de adornos y se vean bien en el árbol.

Colgarlas es muy fácil, ya que suelen venir con un hilo o un plástico para poder ponerlas en las ramas de nuestro árbol, lo que hace que no se caigan y se rompan. Y es que el gran defecto de las bolas de navidad es su fragilidad, al estar fabricadas de un plástico muy fino para que sean ligeras y las ramas de los árboles no se doblen cuando las ponemos, sobre todo porque tendemos a poner muchas.

Gorros navideños

La navidad es una fiesta que celebramos año a año, algunos hacen cenas navideñas, otros realizan incluso bailes en familia, se viste de papa Noel o los reyes magos sin embargo lo más común es ver a las personas con gorros navideños muy sencillos pero llamativos sobre todo para las fotos que son un boom hoy por hoy en las redes sociales.

Puedes usar estos gorros navideños como signo de alegría y jubilo en familia o entre amigos, incluso puedes combinar tus gorros con tu ropa ya que no solo puedes usar el gorro clásico de color rojo, también puedes usar de muchos más colores como el verde, el azul e incluso el amarillo siendo así el más gracioso de la fiesta.

Muchas veces buscaras de los mejores colores pero aquí te ofrecemos una galería de imágenes que te darás cuenta que no solo el color hará de estos gorros navideños ser una atracción porque existen muchos modelos y detalles que puedes adornarlos, incluso puedes usar varios de estos en una sola noche ya sea para el brindis, la cena, el baile y la entrega de los regalos, veras que así la familia entera se dará cuenta de tus cambios de gorros y se reirán mucho contigo, haciendo un ambiente muy bonito familiar en esta navidad.

Escrito por: Chistoso 07/04/2016Navidad



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: