Arboles de navidad para colorear

Arboles de navidad para colorear



Si ya te has cansado de manualidades y no sabes qué darle a tus hijos o niños pequeños para que se entretengan en estas fiestas, qué hay mejor que unos arboles de navidad para colorear. Si, hablamos de plantillas típicas para que coloreen los niños con sus rotuladores nuevos que les han traído Papa Noel y compañía por su buena conducta.

Es más que evidente que el símbolo por excelencia de la Navidad no es ni Papa Noel ni los Reyes, sino los arboles de navidad. Todo el mundo lo sabe, desde los más pequeños hasta los ya ancianos. Los arboles de navidad para colorear pueden ser divertidos para cualquier edad aunque sean enfocados especialmente para los niños/as. A continuación mostramos varias webs en las que podrás encontrar todo tipo de dibujos e imágenes de árboles de navidad listos para ser coloreados. Podrás encontrar desde chimeneas hasta adornos típicos de estas fechas. Tan sólo hay que descargarlo, imprimirlo y ponerse a afilar el lápiz para empezar a ello.

Encontrarás dibujos de arboles de navidad, de Papa Noel, de regalos, de los reyes magos y mucho más. Todo en blanco y negro con sus respectivos huecos esperando a ser pintados.Además de ser una diversión, mejora la creatividad de los niños o el aspecto cognitivo de los ancianos. Sin duda merece la pena. Si no quieres descargarte plantillas, puedes copiarlas de algunas que veas en Google Imágenes o sino, mucho mejor, dibujar tú mismo el árbol de navidad y dejarlo listo para colorear con todos los colores posibles.
Como ves, hay muchos tipos de arboles de navidad para colorear, lo mejor es descargarse muchas plantillas y que el niño o la niña juegue con aquellos que más gracia le hagan. Además de pasarlo bien en estas fechas tan navideñas, el infante aumentará y mejorará su psicomotricidad con estos dibujos.

Árbol de Navidad para colorear

hagan su carta a Papá Noel, o tarjetas, incluso postales para decorar. Un simple dibujo los reconfortará y nos permitirá crear un lazo con ellos.

El dibujo elegido por excelencia es el del árbol navideño. Se estima que es lo primero que saben dibujar cuando comienzan a desarrollar su motricidad fina, porque los asombra y es la imagen que más retienen. Por eso es importante que los ayudemos a realizarlos. Incluso podemos copiar alguno desde Internet y dejar que ellos lo coloreen.

El pino es el árbol símbolo de la Natividad, así que recuerda colocarle muchos picos que simulen sus ramificaciones. Su base suele ser muy ancha y redonda, así que no olvides de su tronco. En su copa, pon una estrella bien grande, que simbolice la luz que nos guía. Y en cada una de sus puntas, bolas y decoraciones, como moños. Puedes usar ese momento de inspiración en el que pintan para explicarles el sentido de la Navidad.

Escrito por: Chistoso 14/12/2014Navidad



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

1 Comentario en Arboles de navidad para colorear
  1. soldad dice:

    están muy lindas las imajenes