Arboles de navidad

Arboles de navidad



De la gran variedad de arboles que hay, resaltan los pinos como arboles de navidad ya que según la tradición estos han sido los arboles favoritos cada 25 de diciembre en los hogares desde hace muchos años en que empezaron a usarse por primera vez, es por esta razón que cuando pensamos en un árbol que ayude a la decoración de nuestro hogar para sentir el verdadero espíritu de la navidad nos acordamos de los tan famosos pinos.

No solamente podemos usar arboles de navidad reales, ya que también podemos encontrarlos en las tiendas e incluso últimamente se ha hecho muy buena idea usar recortes en papel de arboles de navidad para colgarlos en las paredes y así poder decorar de una mejor forma nuestro hogar, ya que de esa forma podemos sentir como el ambiente se vuelve más cálido, pero con un calorcito de hogar que no quema ni incomoda, un calorcito que nos llena por dentro y nos abriga, ese calor que hace feliz nuestro corazón y nos mantiene unidos en un día tan importante como lo es el día en que nació el niño jesus. Veamos algunas imágenes de arboles de navidad que puedes recortar y usar en la decoración de tu hogar.

Arbolitos de navidad

Los arbolitos de navidad se han convertido en algo cotidiano en todas las partes del globo, sobre todo porque se ponen en los Estados Unidos, que ha conseguido exportar su cultura a todo el mundo, aunque el origen de los árboles navideños es europeo.

A pesar de que en Latinoamérica lo que impera es la tradición cristina, podemos ver los arbolitos de navidad en casi todas partes. En España, incluso se ven en las calles, ya que los ayuntamientos se encargan de poner uno en las plazas, que adornar con todo tipo de bolas, luces de colores, etc.

En las casas también se suele poner uno de plástico, que se compra una vez y se guarda para el año siguiente. Esto es así porque está prohibido coger un árbol del campo, aunque hay quien compra un árbol natural cultivado en maceta todos los años. Si no tienes uno, pásate por una tienda, porque los hay de todos los tamaños y precios.

Arbolito de navidad

¿Vives en una casa pequeña en donde no hay espacio para poner un gran árbol de Navidad? ¿No tienes presupuesto para comprar un árbol enorme y todos sus adornos? Si te ocurre algo así, no tienes que renunciar a tu árbol este año.

Puedes poner un arbolito de navidad, que puedes comprar por muy poco dinero y que se coloca encima de una mesa, del ordenador o de cualquier superficie plana, ya que no pesa y es muy pequeño.
Si quieres que el ambiente de Navidad sea más completo, puedes repartir varios por toda la casa, ya que como he dicho, el precio es ridículo y no te supondrá ningún problema comprar varios por unos pocos dólares.

Incluso los puedes comprar con luz incorporada, de forma que lo único que hay que hacer en enchufarlos a la corriente eléctrica para disfrutar de un ambiente navideño agradable por poco dinero y sin gastar demasiado tiempo en la decoración.

Escrito por: Chistoso 14/04/2015Navidad



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: