Año nuevo 2016

Año nuevo 2016



Un año más de mucha dicha se nos viene, este nuevo año 2016 será el año donde muchas personas cumplirán sus sueños, donde todo un pueblo se levantara a decir gracias por la vida, donde lucharan por seguir siendo los mejores y es que este año nuevo 2016 se viene con fuerza, se viene como el mejor año en mucho tiempo porque ya es tiempo que nuestros sueños y metas se vayan logrando porque nuestro esfuerzo es mucho más fuerte que el de antes.

Ya hemos aprendido de años anteriores sobre nuestros errores, ahora es tiempo de crecer como personas y en familia porque todo lo que se hace con amor florece con la bendición de Dios. Prepárense a festejar este nuevo año que está ya aquí entre nosotros porque será el año del renacimiento para muchos, será el año del crecimiento y muchos cambios para bien por eso si tu estas aun distraído en tus metas, te invito a que te sumes a este nuevo año 2016 que será tu año.

Alégrate, que la vida es solo una y te ha regalado un año más de vida, un año más para que seas mejor que hoy, un año más para que te des cuenta de lo mucho que vales como persona y des lo mejor de lo mejor de ti.

Año nuevo 2016 1 Año nuevo 2016 2 Año nuevo 2016 3

Newspaper happy new year 2016 ball on white background

Newspaper happy new year 2016 ball on white background

Año nuevo 2016 5 Año nuevo 2016 6

Happy New Year 2016 Blue Greeting Card

Happy New Year 2016 Blue Greeting Card

Escrito por: Chistoso 02/12/2015Navidad



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: