6 Imagenes chistosas de borrachos

6 Imagenes chistosas de borrachos



Los borrachos siempre darán que reir, es por eso que vamos a ver 6 imagenes chistosas de borrachos. En algunos momentos situaciones como las que verás en seguida fueron realizadas por este tipo de personas.

Aunque en algunas si se ha podido captar en fotografía, en otras se ha hecho en caricaturas para no perdernos ese humor de las personas que se encuentran alcoholizadas.

Las imagenes chistosas de borrachos son una buena forma de hacerle una broma a un amigo; especialmente si un día ha protagonizado una escena vergonzosa que les trae malos recuerdos.

Siempre hay que tener cuidado de escoger muy bien a quien se le harán este tipo de bromas; ya que no todas las personas están dispuestas a que le hagan recordar estas situaciones que en lugar de hacerlas reir; pueden hacer que se pongan muy molestas.

Así que si lo haces de la manera correcta puedes hacer que sea un día muy agradable y que hayan muchas risas por doquier.

6 Imagenes chistosas de borrachos

Imagenes chistosas de borrachos Imagenes chistosas de borrachos 2 Imagenes chistosas de borrachos 5

Mas imagenes de borrachos

Los borrachos son las personas más graciosas; ya que cuando estamos en ese estado no solemos ser las personas más sabias; así que por ese motivo hacemos locuras o cosas que no haríamos estando sobrios.

Así que si te gustan estas situaciones divertidas mira algunas imágenes de borrachos para que te diviertas con tus amigos.

Quizás alguna de las siguientes imágenes te hace recordar a lo que un amigo ha vivido en algún momento que se encontraba ebrio.

Por lo general los borrachos no suelen admitir que lo están; en algunas de estas imágenes podrás darte cuenta que muchos se enfurecen y dicen que no lo están; sin embargo se encuentran haciendo algo gracioso que es digno de una fotografía para el recuerdo.

De esa forma, si eres alguien que gusta salir los fines de semana; entonces tendrás algunas fotos divertidas de tus amigos en momentos en donde la sobriedad les abandonó; además hicieron locuras que los marcarán por siempre.

Aprovecha en hacer que un amigo no se sienta orgulloso de lo que hizo y hagamos algo divertido etiquetándolo en algunas de las siguientes imágenes de borrachos.

Imagenes de borrachos 1 Imagenes de borrachos 2 Imagenes de borrachos 3 Imagenes de borrachos 5 Imagenes de borrachos 6 Imagenes de borrachos

Escrito por: Chistoso 10/05/2015Borrachos



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

3 Comentarios en 6 Imagenes chistosas de borrachos
  1. berenice mendivil dice:

    me gustaron mucho jajajajaja y mas los borrachos

  2. olenka saavedra rengifo dice:

    jajajaja