6 Imagenes chistosas animadas

6 Imagenes chistosas animadas



Una forma de levantarte el ánimo o de hacerlo con un amigo es viendo imágenes chistosas animadas, ya que solo de esa forma puedes hacer que alguien sonría en menos de un segundo, ya que las imágenes cuentan el chiste por sí solas y es imposible no reírse cuando algo inesperado te roba una sonrisa.

Las imágenes chistosas animadas que están más abajo son aquellas que me han gustado, así que por decisión propia he decidido compartirlas con ustedes, ya que sé que son algo que también podrán disfrutar con sus amigos, ya que ustedes mis amigos hacen que yo pueda compartir esto con ustedes. Así que has que las personas se sientan especiales cuando se den cuenta que estás dispuesto a hacerles sacar una sonrisa, aunque el momento sea el más difícil y nada parece cambiar, siempre una risa hace que todo sea diferente y la ilusión de que cambie nos da la fortaleza que necesitamos para seguir adelante.

imagenes chistosas animadas imagenes chistosas animadas 1 imagenes chistosas animadas 2 imagenes chistosas animadas 3 imagenes chistosas animadas 4 imagenes chistosas animadas 5

Escrito por: Chistoso 10/05/2015Chistes



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

1 Comentario en 6 Imagenes chistosas animadas
  1. carlotA dice:

    BueniSimos. JaJajaJa